Thursday, June 28, 2007

Madre, sobrina, hija

La-de-marbella asked for another painting by my wife... Estoy leyendo textos en inglés, por eso. Voy a citar un pequeño pedacito del texto que leo ahora: "Prominent among the issues fuelling the renewed debate on hedge-fund regulation are practices perceived as threatening the integrity of financial markets as well as investments and other on- and off-balance-sheet positions capable of increasing systemic risk."

Qué les parece? Bueno, no voy a aburrirles más.

En vez de mostrar otra acuarela de mi mujer, pondré una foto de mi madre con la hija de mi hermana "francesa". Esa hija, mi querida sobrina que vi nacer hace 33 años, vino ayer, una visita de sorpresa. Entonces, la foto es de hace más o menos 29 años. Mi madre tenía su cumpleaños el 29 de junio y mañana hubiera cumplido 90 años. Mañana recibe mi hija su diploma de bachelor. Ya ven, el inglés está por todas partes. Por eso escribo mi blog en castellano.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me gusta la foto.
Una abuela relajada escuchando a su nieta pequeñita.
La foto me ha hecho mirar alguna de mi madre con mis hijas.


Saludos

10:56 AM  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

La foto es una belleza, una recuerdo que tengo de mis primeros años es igualita a la foto pero con mi padre, hablando de los animales y los colores...

BSS

5:45 PM  
Blogger Mariposa Azul said...

Hermosa foto... felicidades para tu sobrina.... uyyy como pasa el tiempo volando,cuando menos lo pienses los pequeNos crecieron y ahora son mayores... y uno... uno pues mas viejo :(
saludos

7:51 PM  
Blogger la-de-marbella said...

La foto es tan bonita que bueno, puede sustituir una acuarela. Como pasa el tiempo, treinta y tres años nada menos.Tres generaciones unidas, tres destinos, tres mujeres de tres epocas importantes. Me ha gustado mucho. Besos (alguna acuarelilla habra por ahi ¿no? )

4:33 AM  

Post a Comment

<< Home