Tuesday, May 29, 2007

Placer

Esta tarde mi mujer fue a pintar. Volvió con un par de dibujos de los cuales (suena muy formal...) este es uno. Después de haber editado y leído textos económicos todo el día es un relajo ver sus dibujos. Es más que relajo, es un placer.

Miércoles. En vez de editar un nuevo post, quisiera agregar algo a este – queda espacio. Veo que cada vez hay más blogueros que paran de escribir. Lo entiendo, yo mismo he considerado un par de veces de parar también. Escribir durante un año sea tal vez el período justo. Hasta ahora he seguido, por gusto y por una razón bien sencilla: no tengo ninguna pretensión con el blog y a veces me ayuda mover algo o, por lo menos, tener la sensación de que muevo algo.

Es divertido, esta mañana consideraba publicar un viejo post de hace un año, cuando hice la misma caminata que hoy, no para “engañar” (una palabra demasiado fuerte) sino para enfatizar que las mismas cosas y las mismas sensaciones vuelven. Sin embargo, cada repetición es un poco distinta. Eso me intriga.

5 Comments:

Blogger Mariposa Azul said...

Realmente tienes razon Giovanni, es un placer ver los dibujos de tu mujer, realmente me encantaria algun dia poder pintar como ella, tiene un talento extraordinario.
Saludos

7:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cierto... pero Holanda empieza a parecerse a España.
Tantas grúas en el fondo...

8:06 AM  
Blogger Dátil said...

Vuelvo a estar de acuerdo con Pau.
Aunque no me resigno a seguir deseando conocer un día Holanda.
Pero las grúas también tienen su encanto. Es un mundo que no enseña más que los esqueletos de algo.
Que luego pasa a ser -aúnque no siempre- algo hermoso.

El dibujo es inmaculado, ha tenido que tener tu esposa una proyección de luz especial, porque es lo que más traspasa.

Besos,

Yo.

9:12 AM  
Blogger la-de-marbella said...

De repente te he leido de un tirón. Apenas, no sé por qué , te he visitado en este mes. Tanto las imagenes como el teto son muy buenos. Algo de "Duras" notó en tí y en lo que escribes. Creo que en el fondo todos buscamos lo mismo, solo que de diferentes maneras. Besos y saludos a la familia

4:20 PM  
Blogger Unknown said...

No son círculos, sino espirales. Y van hacia arriba!
Salud!

1:03 PM  

Post a Comment

<< Home