Tuesday, March 14, 2006

Carta, dibujo y mirada

Hace poco organicé una conferencia sobre el problema de la deuda externa de los Estados Unidos y hoy recibí una carta de una de los participantes, Jane D'Arista, economista norteamericana progresista, experta en finanza internacional. Elogia la conferencia ("It was an extraordinarily stimulating discussion") y dice que los libros que hemos publicado en los últimos 15 años han contribuido de una manera sustancial al pensamiento sobre los problemas de desarrollo. Dice que admira la calidad de nuestro trabajo. Qué simpática, no?

La foto de arriba no tiene nada que ver con mi trabajo. Los dos jóvenes son mi padre y su hermano (con pelo largo). El hermano hizo el dibujo del post anterior, cuando era mayor. Los dos hermanos tienen una mirada bien especial.

¿Qué significado hubiera tenido en aquel entonces el cuaderno sobre la mesita redonda? ¿Interés en el mundo?

4 Comments:

Blogger Elena Martín said...

cuando nuestro trabajo sirve para abrir los ojos a los demás, o simplemente no cerrarlos...esa satisfacción debe ser absoluta.
Un abrazo y enhorabuena!

1:43 AM  
Blogger la-de-marbella said...

Enhorabuena, hay veces que se tiene uno que morir para que le reconozcan su trabajo. Me gusta la foto, lo del libro es muy de la epoca. Saludos Marbellís

11:19 AM  
Blogger Silvana Bocage said...

ES una maravilla las fotos que tienes!! no te puedo explicar el buen efecto que me hacen. Un abrazo.

7:11 AM  
Blogger nube de colores said...

Cuánto me gusta leerte

4:52 AM  

Post a Comment

<< Home