Saturday, January 18, 2020

Las ráfagas del viento de Bretaña

En las estadísticas de este blog vi que alguien leyó mi viejo post El viento que data del 18 de noviembre de 2009. Lo que destaca es que en aquel tiempo hubo todavía un intercambio vivo entre amig@s bloguer@s.

Ahora ese intercambio se da más en facebook, aunque mucha gente se suele limitar a dejar un "me gusta" o "amo". Yo he elegido la transferencia a facebook (por un tiempito) para estrechar mi contaco con amigos en Calabria.

El viejo post trata de viento. Acabo de escribir un comentario de respuesta a mi hermana Barbara en este blog en que dije: "La tienda (carpa) en que Aafke y yo dormimos en nuestras primeras vacaciones de verano [en 1968], una tienda azul, era tan pequeña que tuve que guardar nuestras mochilas afuera, debajo de un plástico. Su altura era de un metro y, sin embargo, cociné adentro con el primus (te lo acuerdas?) mientras las ráfagas del viento de Bretaña (Bretagne en France) soplaban y hicieron mover la tienda!"

Creo que tomé ninguna foto en esas vacaciones de verano en Bretaña... Capaz que Aafke haya dibujado algo; la preguntaré cuando esté despierta. Ahora son las 6:34 de la mañana.

2 Comments:

Blogger Myriam said...

¡Ya me imagino los dos en esa carpa y el viento de Bretagne queriéndola volar!

Besos

11:39 AM  
Blogger giovanni said...

Myriam, en las mismas condiciones vimos la película Doctor Zhivago. Para llegar al lugar donde estrenaron la película tuvimos que andar en la noche oscura en un paisaje abandonado con solo la luz de la luna... El ambiente ideal para ver esa película!

Besos

10:04 AM  

Post a Comment

<< Home