Wednesday, August 21, 2019

Mi encuentro con Brigitte Bardot

La casa de nuestros amigos en la Côte d'Azur donde estábamos hace poco, pintada por Aafke.

En la foto de abajo se ve como mi compañera termina un dibujo que ella hizo de la salida de la luna en el mar, y más abajo se ve el resultado de ese dibujo.

Nuestras vacaciones en Francia estuvieron marcadas por el estar afuera, salir 'pieds nus' a la terraza, leer libros (como Dora Bruder y Muerte en Venecia que leí esta vez en inglés en un libro que alguien me regaló cuando estuve en Los Angeles), caminar en pantalón corto, nadar en el mar (después de muchos años compré un nuevo slip de baño, de color negro, por 6 euro, para estimularme a nadar más y esta vez no en ropa interior como los veranos anteriores), comer pizza en la playa, salir a los pueblos más grandes y más famosos a ambos lados del pequeño pueblo donde estuvimos (Les Issambres), Saint-Raphaël, Sainte-Maxime y Saint-Tropez.

A Saint-Tropez fuimos en un pequeño barco para unos 150 pasajeros, que conecta por mar Les Issambres con Saint-Tropez. Mi post reciente sobre mi encuentro con Brigitte Bardot en Saint-Tropez es el más leído de los últimos tres posts.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home