Saturday, July 20, 2019

Montalbano en Zambrone

Tengo tres fotos en mi archivo de fotografías en esta computadora (ordenador) que llevan el nombre de Zambrone en su referencia. Dos de ellas son del municipio de Zambrone (ve una de ellas arriba) y la otra es la de al lado. Tengo más fotografías de Zambrone pero no llevan un título sino el número de una imagen estática o movida (filmada), o el número de una foto escaneada. Nunca he hecho algo con lo que he filmado en Zambrone y sus alrededores. Filmé sobre todo paisajes y cementerios. Una de las pocas personas que filmé es el hombre que está en la foto de este viejo post: Montalbano en Zambrone. Desgraciadamente los otros dos hombres sobre quienes hablo en ese viejo post, 'il professore' e 'il maresciallo', han fallecido el año pasado.

3 Comments:

Blogger andandos said...

Vi hace un par de años la serie de la televisión italiana basada en las novelas. La hacían los domingos por la noche. Me gustaba, creo, por los paisajes de una Italia que no conozco, porque el argumento era... normal, presentación, nudo y desenlace, no experimental, y porque era la mejor opción para un domingo de invierno en Binéfar.

Un abrazo

7:37 AM  
Blogger giovanni said...

Un domingo en Binéfar podría ser un tema (un ambiente) para una película?

Un abrazo

1:51 AM  
Anonymous Janice said...

I liked your blog thanks for sharing this.

1:35 PM  

Post a Comment

<< Home