Thursday, July 12, 2018

Visita al puerto y al casco antiguo de Genova



Aqui la traducción de mi comentario en la película:

Fui a Génova para visitar el puerto y la ciudad vieja. Este pequeño barco nos lleva a lo largo de las terminales, desde el centro de la ciudad vieja hacia el oeste. Génova y Savona se unieron y son el puerto más grande de Italia. 

Estamos llegando al punto oeste del puerto, en Pegli. En el horizonte se ve el puerto de contenedores en Voltri. 

Aquí está el faro, la Lanterna, que voy a visitar con mi esposa. 

Génova tiene muchos barcos de pasajeros que navegan a Sardegna, Sicilia, Francia, España y los países del norte de África. 

Mi esposa camina en el casco antiguo, el centro medieval más grande de Europa. En el siglo XVI, Génova se convirtió en una de las ciudades más ricas y potentes del mundo gracias a su comercio internacional, su construcción naval, sus soldados y sus actividades bancarias.

Esta calle es un testimonio de la riqueza de Génova, con sus grandes palacios, que ahora son en su mayoría bancos.


Visitamos una exposición muy interesante sobre el pintor flamenco Anton Van Dyck. Una breve película en la exposición habla de la época en que Van Dyck se quedó en Génova para pintar gente rica.


Este es el Palazzo San Giorgio, que primero fue la casa municipal de Génova, luego fue la oficina del famoso Banco di San Giorgio, y ahora es la oficina del Puerto de Génova.

2 Comments:

Blogger Myriam said...

Interesante. Nunca estuve en Génova.
Es un puerto muy grande.
Lindo ver a AAfke dibujando.

Besos

3:56 AM  
Blogger giovanni said...

Hola Myriam, Aafke trata de dibujar cada día. Tengo un montón de vídeos en que ella dibuja y muestro lo que ella está pintando. El puerto de Genova es el más grande de Italia, pero más pequeño que el de Rotterdam y de Amsterdam. Es un encanto caminar por el casco viejo de Genova y estar al lado del puerto antiguo.

Besos

2:06 AM  

Post a Comment

<< Home