Saturday, September 10, 2016

Incendios en Thassos

En la isla Thassos donde vive mi hermana con su marido hay incendios, fuegos, por todos lados. Las breves noticias que he recibido de ella anoche y esta madrugada son dramáticas. Ella está sin electricidad y no sé lo que pasa en este mismo momento. En internet he encontrado un par de fotos de los incendios que publico abajo y arriba. Espero tener nuevas noticias de ella pronto.

Última noticia: mi hermana y su marido están bién. Los fuegos todavía no están completamante bajo control. Por la noche los bomberos no pueden continuar con el apagar de los incendios. 


5 Comments:

Blogger Myriam said...

¡¡Qué horror!!

¡¡Qué espanto!!

Esperemos que ella y flía estén bien

Un abrazo

12:06 AM  
Blogger Elvira said...

Mis mejores deseos. Un abrazo

1:36 AM  
Blogger Pilar Vidal Clavería said...

Espero que pronto tengas noticias de tu hermana y tu cuñado y que estén bien, que tremendos los incendios, encogen mi alma.

Un abrazo Giovanni

7:17 AM  
Blogger giovanni said...

Myriam, Elvira, Pilar: gracias!

Abrazos

1:44 PM  
Blogger reflexiones said...

Estoy siguiendo en videos pormenores del incendio en tassos. Tenme al corriente sttuacon de BaRbara y su compañero asi como de las consecuencias en ellos y sus vecinos. UN ABRAZO

5:44 PM  

Post a Comment

<< Home