Sunday, April 24, 2016

Capri

Hace poco puse en mi página de facebook una foto que tomé de Aafke en Capri. Es una foto que me gusta mucho y me hace alegre. Ella, nuestros hijos y yo estuvimos en Capri cuando saqué la foto. Nos quedábamos en Hotel Villa Hélios.

Detrás del hotel había un jardín un poco salvaje, lleno de amapolas. En uno de los primeros posts de este blog puse una vez una foto de ese jardín... Lo voy a buscar... Aquí está: "Amapolas".

En la misma página de facebook puse otra foto de Aafke o más bien una foto de las amapolas y otras flores (qué son?), con Aafke escondida detrás de ellas.

Las dos fotos se encuentran en un álbum que lleva en la tapa un dibujo de mi hija Belle. Ella tenía en mayo 2002 diez y seis años. Yo cumplí en aquella estancia primaveral en Procida y Capri 54 años.


2 Comments:

Blogger JL Ríos said...

Me gusta leerte. Este año creo que hay más amapolas por aquí, incluso en las orillas de las carreteras, algo que otros años echaba de menos. Cada año es lo mismo, pero parece nuevo, ¿verdad?. Tengo 58 años.

Un abrazo

11:22 AM  
Blogger giovanni said...

Así es, José Luis, cada año o cada día es lo mismo y diferente a la vez. De ambas cosas gozo, la rutina (la no aburrida y, a veces, la aburrida), es muy importante para mí. Dentro de pocos días cumpliré 68 años. Qué felicidad, no, esa abundancia de amapolas (e incluso de una amapola).

Un abrazo

2:35 AM  

Post a Comment

<< Home