Friday, April 15, 2016

La luz, el mar y el árbol


12 Comments:

Blogger Isabel said...

Me gusta mucho, sobre todo esos contrastes de luces y la imagen del árbol y el sol con su reflejo.
Precisamente estaba leyendo "El elogio de la sombra" de Junichirò Tanizaki.

Y esos compases de guitarra contrasta muy bien. Abrazos.

3:36 AM  
Blogger NáN said...

Fantástico. Tiene mucho que ver con tus reflexiones sobre el tiempo, que me gustaría comentar si encuentro un rato (tiempo dedicado).

El elogio de la sombra es impactante, ¿verdad, Isabel? Nos abre una pequeña rendija (que luego tiende a cerrarse) sobre un mundo que desconocemos. Ese mundo es luminoso, tonto, infantiloide y aboslutamente entrañable y delicioso en la peli de Hirozaku Kore-eda, "Nuestra hermana pequeña", que os recomiendo muchísimo.

3:07 AM  
Blogger Myriam said...

Lindo! Me gusta tu vena creativa

Un abrazo

9:31 AM  
Blogger Myriam said...

Lindo! Me gusta tu vena creativa

Un abrazo

9:31 AM  
Blogger nell said...

Qué bonito, y tan tranquilo....

10:07 AM  
Blogger Jesús Miramón said...

Me ha gustado mucho, Jan.


(Te lo digo en voz baja: me identifico mucho con ese árbol)

11:06 AM  
Blogger giovanni said...

Isabel, me alegro que te haya gustado ese piccolo film. Entonces hay un nexo entre "El elogio de la sombra" de Junichirò Tanizaki y este corto cortometraje...

Un abrazo

1:58 AM  
Blogger giovanni said...

NáN, estoy curioso de saber lo que piensas sobre el tiempo... Suena atractivo el título, "Nuestra hermana pequeña", y lo que dices sobre la peli y el libro.

2:02 AM  
Blogger giovanni said...

Myriam, tendría que usarla más...

Un abrazo

2:04 AM  
Blogger giovanni said...

Barbara Nell, casi abstrahiendo de la realidad, si se puede decir eso...

2:09 AM  
Blogger giovanni said...

Jesús, ese árbol tiene una vista maravillosa al mar... y al albergo juvenil desde donde lo filmé.

2:13 AM  
Blogger andandos said...

A mí también me ha gustado. Creo que, al final, lo simple es lo bueno, no sé si lo expreso bien, pero la sinceridad de la filmación, la música directa y simple, es lo mejor.

Un abrazo

11:34 AM  

Post a Comment

<< Home