Monday, February 15, 2016

El crucero filmado

Todavía me invaden imágenes del crucero por el Mediterráneo. Fue una semana intensa, por mirar intensamente (sin y con la cámara de vídeo), por hablar intensamente con mucha gente, por visitar muchos lugares distintos en poco tiempo y por otras razones que no sé nombrar porque son todavía preverbales e inconscientes. La realidad es más rica que uno piensa...

La música de la película que hice a bordo, "Navegando el Mediterráneo - Costa Diadema", está grabada toda al bordo. Me costó bastante tiempo hacer un montaje de las imágenes y los sonidos que me gustaba. Ya he tenido varios comentarios a la película. Uno era si Aafke y yo viajásemos (? conjugación, giovanni!) solos.


2 Comments:

Blogger Myriam said...

¿Anduvieron ahora de viaje o fue hace tiempo?

¡Qué lindo!.

Un abrazo

5:04 AM  
Blogger jan joost teunissen said...

Ahora, Myriam, del 23 al 30 de enero de 2016. Mi hijo dijo, después de ver imágenes del crucero, que se entusiasmó de hacer un crucero también y ha pasado lo mismo con amigos que ahora tienen una excusa: Aafke y Jan Joost lo han hecho también...

Un abrazo

PD: mi firma te lleva a dos blogs, uno que conoces, "Thoughts" (blog de Fondad), y el otro de nombre "Golfgroep" en que escribí esta mañana un post sobre una reunión que tuvimos hace dos días sobre Syria y el Medio Oriente. No leo mucho sobre el ME; hace poco leí un buen artículo en Haaretz, http://www.haaretz.com/middle-east-news/isis/syria/1.683770

7:52 AM  

Post a Comment

<< Home