Saturday, July 19, 2014

Thassos (1)

La primera vez que fuimos a la isla Thassos era en mayo de 1985. Mi hermana llegó ahí unos años después y se casó con un griego. Les hemos visitado varias veces, con y sin nuestros hijos.

Puede ser que esa primera vez tuve mi cumpleaños en Thassos, porque Aafke suele cortar flores para mi cumple y se ve florcitas en la mesa en la foto de 1985.

Me gusta como Aafke dibujó esas tres mujeres en la playa. Me dijo que vio las mismas tres charlando el día siguiente. Cuando dibujas miras bien, igual cuando filmas. 

4 Comments:

Blogger andandos said...

Puede ser lo de las flores. A veces tenemos costumbres que no desaparecen con los años, como quizás ésa. Seguro que la isla es preciosa.

Un abrazo

9:08 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, ella ha mantenido esa costumbre y otras. Nos solemos saludar por la mañana con el saludo de su provincia y con un abrazo (ese es de los últimos años). Para despedirnos usamos el ciao.

Un abrazo

9:10 PM  
Blogger ideas said...

Pintar es captar la esencia ...
y Ella lo consigue

1:58 PM  
Blogger giovanni said...

Una pintura o un dibujo puede tener más fuerza que una foto, Ideas.

7:19 PM  

Post a Comment

<< Home