Sunday, July 06, 2014

Flotando

"La economía es una cosa demasiado seria para dejarla en manos de los economistas" es el post con el mayor número de visitas en mi blog "Thoughts" (Pensamientos). En este blog es "Traducir y traspasar". El post más reciente, "Un sueño planetario", figura en el cuarto lugar de los más visitados, después de "Mi abuela napolitana" y "Verde claro".

No sé lo que determina el número de visitas de un post pero me extraña que "Traducir y traspasar" y "Verde claro" hayan atraído tantas visitas. No me lo sorprende de "Un sueño planetario" y de "Mi abuela napolitana". Deben ser muchos que tienen ese sueño o que tienen una abuela napolitana o que ven como nostálgico o romántico tener una.

Qué título daré a este post? "Visitas"? "Un sueño napolitano"? "Un pueblo a la orilla del mar"?

Me quedo con el segundo porque no tiene nada que ver, o casi nada.

4 Comments:

Blogger andandos said...

Bueno, las barcas y las casas se están mirando, parece. No sé cuál es el criterio para que un post aparezca en las búsquedas de google, pero parece algo raro, eso sí. Supongo que la lógica que impera en google en estos casos es la de "eficacia", pero la lógica nuestra, muchas veces, no es ésa, llegamos a un post dando vueltas desde puntos, a veces, realmente muy alejados.

Un abrazo

12:46 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, no tengo la menor idea como llegan a mi blog y por qué últimamente viven en países inesperados como Ucrania, China, Alemania. Sí, las barcas y las casas se están mirando y en parte por eso le di otro título al post.

Un abrazo

5:02 AM  
Blogger Isabel said...

Me gustan mucho estos dos últimos dibujos de Aafke del mar.

Las búsquedas, bueno, a mí no es algo que me preocupe, me da placer escribir y decir lo que creo, pienso, observo en ese momento.

Me gusta visitar blog nuevos, cuando tengo tiempo, tirar del hilo y encontrarte con cosas interesantes, pero no tengo en cuenta nada más.

Abrazos

11:55 PM  
Blogger giovanni said...

Isabel, dentro de poco colgaré nuevos dibujos de Aafke en el blog que pienso te gustarán también.

Cuántos blogs habrá? No busco blogs nuevos pero pasa que me encuentro en uno, por ejemplo cuando busco algo sobre un(a) escritor(a). Eso podría pasar cuando busco información sobre Goliarda Sapienza, de quien puse "L'art de la joie" en mi mochila volviendo de mi hermana griega para devolverla a mi hermana francesa. No sé casi nada de Sapienza...

En Grecia leí "L'amica geniale" de Elena Ferrante, que me gustó mucho.

Un abrazo

1:28 AM  

Post a Comment

<< Home