Thursday, March 20, 2014

Arriba en el abedul



Filmado hoy.

8 Comments:

Blogger andandos said...

Dos equilibrios: el del pájaro arriba y el tuyo con la cámara. Hace algo de viento y esos árboles parecen muy altos.

Un abrazo

2:36 AM  
Blogger Jesús Galera Peral said...

Cómo siempre respirando calma ¿Quién mira a quién, el pájaro a ti o tu al pájaro?

Un saludo

12:14 PM  
Anonymous Olvido said...

Sabes que las muy listas de las urracas imitan el canto de otros pájaros y que les gusta robar objetos
brillantes y que reconocen su imagen en un espejo?
todas las mañanas las observo , bajan al comedero,
pero son muy desconfiadas.
buen día.
me encanta que no haya ruido en tu jardín, solo el del viento y los pájaros.
un abrazo

1:34 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, y el equilibrio del abedul. Está un poco inclinado y no crece recto sino en forma de un arco.

Un abrazo

3:35 AM  
Blogger giovanni said...

Jesús, el pájaro ve más que yo y parece que no le cueste nada mantener su equilibrio.

Un abrazo

3:37 AM  
Blogger giovanni said...

Olvido, no lo sabía y qué divertido que reconocen su imagen en un espejo. Servira para algo? Entonces las ves de bastante cerca... Es lindo observar pájaros. Cada mañana viene un pájaro chiquitito que sube al abedúl y a veces son dos. Son más pequeños que un gurrión. El canto de los pájaros me gusta tanto como el canto del viento. Hoy no hay viento. Buen día y un abrazo.

3:44 AM  
Blogger alba said...

hace una semana me sorprendió, caminando por una de las avenidas con más tráfico de mi ciudad, el canto de un pájaro escondido entre las ramas de un árbol. es una extrañeza escuchar pájaros en un lugar como ése y a mí me emocionó. tu jardín, Giovanni, son muchos tesoros.
un abrazo

6:23 AM  
Blogger giovanni said...

Alba, imagínate que tocaras el violoncello en medio de ese ruido del tráfico... Cuántos vídeos ya he hecho de nuestro jardín?

Un abrazo

5:42 AM  

Post a Comment

<< Home