Monday, November 18, 2013

Adivinanza (2)

Cito de una entrada de hace más de siete años: "Los últimos meses he tratado de visualizar qué temas me gustaría tocar en mi trabajo los próximos tres años. Tuve que escribir un plan, un programa, un proyecto de tres años indicando el tema principal y las preguntas específicas. Me costó, no sé por qué... bueno, intuyo por qué, pero todavía no lo he hecho explícito.

La semana que viene voy a viajar, siendo el destino final Ámsterdam donde vivo con mi esposa, mi mujer, mi compañera (sempre la stessa) y mi hijo. Va a ser un viaje largo que pasará por un sinnúmero de ciudades, pueblos, casas, árboles, campos de flores (c'è ancora l'amapola?), ríos, montañas, cafeterías, estaciones gasolineras, bares, ristoranti (con una i o e al final?)."

A mi compañera no le gusta cuando uso más que un solo idioma. A mí me cuesta a veces usar un solo idioma, simplemente porque estoy pensando en varios idiomas.

La foto de arriba ya puse una vez en este blog. Sí, es ella. No era para una guagua. La guaga vino muchos años después. No sé para quien era. Tal vez para ella misma.

La cita de arriba tiene que ver con la adivinanza del post anterior. Es una clave para facilitar la respuesta a quienes que no saben que escribí sobre el hotel, la pensión, la "posada", antes. Sí, hace más de siete años.

Empiezo a repetirme en este blog... Ojo, señor Giovanni, que no lo hagas troppo frequente.

4 Comments:

Blogger andandos said...

¿Barrio de Santa Cruz?

12:45 AM  
Blogger giovanni said...

Muy bien! Y como se llama el hotel? (si te cansa la pregunta, déjalanomás)

1:00 AM  
Blogger andandos said...

Eso sí que no lo sé.

Un abrazo

12:37 AM  
Blogger giovanni said...

Hotel Patio De Las Cruces

Address: Calle de las Cruces, 10, 41004 Seville, Sevilla, Spain
Phone:+34 954 22 60 41
Hotel class: 1 star

Un abrazo

1:14 AM  

Post a Comment

<< Home