Saturday, June 13, 2009

Bien (2)

No es que anduve demasiado rápido.
No es que no miré bien, aunque...
Es que querría ahorrar 10 segundos.

El segundo semáforo es el que suelo "tomar" (pasar), porque me lleva, me dirige al lado derecho de la calle. El primer semáforo ahorra esos 10 segundos y me lleva al lado malo.

En una fracción de segundo me "vi" chocar contra la moto... En esa misma fracción pensaba que algo grave me iba a pasar. El siguiente momento me vi volar en el aire y caer en la calle como un joven judoka.

Me puse de pie y me acerqué al motorista. Preocupado le pregunté si nada le hubiera pasado a su motocicleta? Y el preocupado me preguntó si estaba bien? Sí, le dije, estoy bien.

No había previsto, anticipado esta segunda entrada sobre "bien".

En la foto se ve a mi hijo y en el fondo se ve la torre de Ransdorp, que salió en un video (haz clic) que hice cuando la primavera brotó.

5 Comments:

Blogger Elvira said...

Mecachis esos 10 segundos! Lo importante es que estés bien de verdad.

11:34 PM  
Blogger Luna said...

¿ Por ahorrar 10 segundo?
10 segundos no es nada, salvo para una competición.
¿Se encuentra bien?

Besos

12:49 AM  
Blogger giovanni said...

Luna: más que bien... Troppo bien... I'm flying (jaja). En serio, tienes toda la razón, 10 segundos no es na', pero en una competición... Con quien estoy competiendo? Con mi mismo, conmigo mia amigo (sono io), y gracias amiga por preguntar, aunque creo que ya supiera que me encontara bien. Pero algún día... No hablamos de eso y los riesgos (no riegos) están por todos lados y te puedan sorprender (la consecuencia de los riesgos de la vida) de las maneras más sorprendentes, tanto física- como psicicamente. Ahora paro y vuelvo al trabajo serio de Fondad.

Besos

1:19 AM  
Blogger giovanni said...

Elvira: ya sabes que estoy bien de verdad. Ningún efecto, ningún trazo... Sólo el aviso: cuídate más, dije a mi mismo. Atento a los peligros (que no sólo vienen de la deracha...).

1:21 AM  
Blogger Luna said...

Me alegro que te encuentres bien.
Respecto a los peligros, cuando le decía lo de la famosa maceta y esas cosas a mi abuela, me decía.

"Tu pon de tu parte, que yo pondré de la mía"
A pensar lo que quiere decir, jeje

2:22 AM  

Post a Comment

<< Home