Friday, April 18, 2008

El tiempo corre hacia atrás (2)

Es tan fácil, encontrar una imagen o una historia que hace correr el tiempo hacia atrás. Tal vez es la esencia del contar cuentos o historias: volver a algo que pasó o captar lo pasado.

En la foto se ve a dos de nuestros amigos chilenos, en el mismo sitio de los videos sobre 'Una familia de cuatro generaciones'. Saqué la foto hace no sé cuantos años, pero se ve claramente que el hombre era más joven (menos viejo) y que su hija era también más joven.

Y mi compañera? Siempre igual. Ya veo que mi amigo BL se ríe y ya anticipo que Pau o La-de-Marbella van a decir... Bueno, es que cuando Aafke y yo estuvimos en Chile por primera vez, un cabro en la micro le preguntaba cuantos años ella tenía. Cuando ella dijo 26 años, el chico le dijo: 'Y todavía bien formada.' (hay que decirlo con acento chileno)

No me acuerdo si el cabro se dio cuenta de que yo estaba escuchando la conversación entre él y Aafke, pero sí me acuerdo que me daba mucha risa.

Todavía está bien formada.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No me río, ya te hice un comentario al respecto con el video donde recorre el galpon abandonado de la mina de salitre, de hulberstone?, con el vestido y sombrero fucsia... parece que como dorian grey hizo algun pacto medio extraño...
BL

9:01 PM  

Post a Comment

<< Home