Thursday, May 25, 2006

Un viaje a Milano (7)

Il Consiglio di fabbrica de Vabco Trafili se reune. Habla la chilena sobre lo que esta pasando en su país, el país donde guardo memorias, amistades y emociones.

En la entrada de la fábrica dije que era un delegado de la federación sindical de Holanda. Mis amigos italianos dijeron que tuve que presentarme así para poder entrar. Me dió risa.

Il Consiglio se solidariza con el pueblo chileno y decide que no quiere "il rame del regime fascista cileno".

En la noche hablo con mi mamá. Me cuenta que en los diarios y la radio holandesa salen noticias sobre nuestra acción en Milano. Ella está contenta.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Tengo la sensación de que ahora los dictadores están más "camuflados", como si las cosas hubieran estado más claras en otra época. Aunque las viejas fotos también mienten a veces... siempre es bueno repensar la historia.
Agur!

3:16 PM  

Post a Comment

<< Home