Sunday, October 04, 2020

Los trenes no paran

... y los barcos tampoco. Pero todo va más lento de lo que se suele presentar en documentales sobre puertos. Por el coronovirus tuvimos que postergar nuestro viaje a Hamburgo, previsto para marzo de este año, hasta mediados de septiembre. Gozamos de nuestra estadía reciente y este Vídeo que hice sobre el puerto de Hamburgo es uno de los resultados.

2 Comments:

Blogger andandos said...

En los puertos, lo poco que conozco sobre ellos, todo es grande en cuanto a tamaño, y algo hipnótico el movimiento que se genera en ellos. Hemos estado en el de Almería, al que llevan de vez en cuando a reparar grandes plataformas petrolíferas que están meses allí. Esto dice mi hijo. Tuvo importancia, el puerto de Almería, durante la guerra civil, creo que fue bombardeada la ciudad desde un barco cercano de manera repetida. En España siempre hay episodios de este tipo que no conocemos de manera general.

Un abrazo

10:52 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, la historia marítima está llena de acontecimientos bélicos, en puertos, mar y tierra (colonización, iniciada con descubridores, conquistadores, sacerdotes, comerciantes, científicos ...).

Un abrazo

12:45 AM  

Post a Comment

<< Home