Monday, October 29, 2018

Prima la morte di sua madre



Lies canta fuori sulla sedia a rotelle - Lies canta afuera en la silla de ruedas.

Thursday, July 26, 2018


Ella entonó una canción

Ayer (jueves) nuestra hija, su hija, Aafke y yo visitamos a mi suegra de 98 años. Andando en su silla de ruedas bajo la sombra de los robles de la calle donde está la casa de ancianos donde vive, ella entonó una canción. Hacía calor, 35 grados en la sombra.

4 Comments:

Blogger reflexiones said...

Muy hermoso el video. pocas personas deben poeeer un recuerdo asi, Muerte tranquila viviendo lo cotidiano. Algo semejante le ocurrió a Cristina aunque las circunstancias fueran trágicas para nosotros por lo que ocurrió después" made en -chile"

3:11 PM  
Blogger giovanni said...

Alejandro, vivir o estar presente ante la muerte de una persona querida me da tranquilidad. Eso me pasó con la muerte de mi madre en 1986, la muerte de un amigo (Kees) en 2009 y ahora la muerte de mi suegra.

También a Cristina la filmé bien viva, poco tiempo antes de su muerte, cuando ella nos contó sobre su vida en lo que es ahora tu cocina y era la de ustedes dos, y antes la cocina de ustedes y su familia. Lo puedes ver en este vídeo:
https://youtu.be/6Qc6nger4cw La voz de Cristina es para mí también como un canto. La filmación original es más larga y si te interese tenerla te la mando.

Un abrazo grande

10:54 PM  
Blogger andandos said...

La muerte es, quizás, lo más personal de nuestra vida, no la podemos delegar en nadie. Es importante imaginar cómo será ese momento, y disponer las cosas para que los que queden vivos sigan felices. Todo esto no es nada fácil.

Un abrazo

5:11 AM  
Blogger giovanni said...

José Luis, ella lo ha logrado.

Un abrazo

8:37 AM  

Post a Comment

<< Home