Friday, April 24, 2015

Los dientes de león están por brotar

Cuando se amplía la foto se ve que muchos de los dientes de león están por brotar.

10 Comments:

Blogger Elvira said...

Y otros muchos ya están abiertos. ¿Qué le pasa a la Venus, que la veo torcida?

Me gusta tu jardín. Un beso

4:49 AM  
Blogger Montse said...

¡Lo que alegra ver como se llena el campo de ellos!
Muchos besos.

11:47 AM  
Blogger giovanni said...

Elvira, voy a ver lo que le pasa a ella... Creo que está bien. Un beso

11:40 PM  
Blogger giovanni said...

Montse, siempre hay un montón y siguen y siguen apareciendo... Al conejo (de mi hija que se aloja este fin de semana con nosotros) le encantan las hojas de los dientes de león.
Un montón de besos

11:44 PM  
Blogger alba said...

creo alguna vez haber soñado con tu jardín.
en mi pequeña terraza florecen las murcianas.

abbraccio, caro

5:33 AM  
Blogger giovanni said...

Alba, hoy filmé el movimiento de las sombras en el pasto, el canto de pájaros y el sonido de un avión que pasa. Murcianas...qué flores son? Veo solamente una referencia a personas de Murcia.

abbraccio, cara

10:23 AM  
Blogger andandos said...

Bueno, la primavera también ha llegado a mi patio, pero dura poco, tenemos que pensar muy bien los tipos de arbolitos o plantas que ponemos, por el exceso de calor, de sol.

Un abrazo

4:17 PM  
Blogger jan joost teunissen said...

Seguramente será un patio muy agradable. Me encantaría sentarme allí, tomar un trago y charlar un poco. Bueno, lo virtual también tiene su encanto y es una maravilla que es posible de "estar" en otros rincones del mundo, en Binéfar y otros pueblos. Gracias a tus fotos "ando" bastante en el campo y la ciudad donde vives.

Un abrazo

3:31 AM  
Blogger alba said...

las murcianas son una variedad del geranio, pero colgante. es hermoso colocar la maceta en un lugar alto para que las hojas y las flores pendan. por aquí también se les llama gitanillas.

abrazo, Giovanni. gracias por estos retazos de primavera

11:19 AM  
Blogger giovanni said...

Alba, ayer puse los geranios abrigados en mi cuarto contra el frío del invierno y de la primera parte de la primaverano... ah, es por primera vez que me doy cuenta de donde viene la palabra primavera... o no viene de esto que escribía por falla mental mal... Bueno, lo que quería decir es que ahora los geranios que me han acompañado los meses pasados, ahora se encuentran en el jardín o mejor dicho, al lado del jardín.
Tus geranios son, creo, el regalo que recibo cada año de Aafke en el día de mi cumpleaños, el 5 de mayo. Por aquí también se les llama austriacas, creo.

Un abrazo

10:00 PM  

Post a Comment

<< Home