Tuesday, April 07, 2009

Ver



De repente lo vi, por primera vez, como un cuadro, y lo filmé. Es solo a treinta metros de mi casa, saliendo por la puerta delantera.

Lo del jardín ya lo había visto antes, en parte gracias a la cámara. Sin trípode es difícil filmar sin mover. Pero con trípode hay menos espontaneidad y flexibilidad y el proceso de filmar es más lento.

Volví al primer lugar, en frente de la casa. Ahora el agua mostró el sol más claramente. Llegó un gato, con pasos de un tigre...

Es solo eso, un ejercicio en ver y mantener la cámara fija.

6 Comments:

Blogger Elena Martín said...

veo que has compartido varios videos, el pato es realmente sorprendente ;)
besos y gracias por estas imágenes Givanni

8:45 AM  
Blogger Jesús Galera Peral said...

¿Siempre hay ese silencio cerca de tu casa? Cuando veo las imagenes que pones me doy cuenta que ruidosos somos los españoles. Se agradece el silencio, aunque, por falta e costumbre, me resulta extraño. Un saludo, Jesús.

4:46 AM  
Blogger reflexiones said...

ahora ya puede bajar tus videos, pero no me podrias mandar el que filmaste de cristina por archivo, es posible.

7:22 AM  
Blogger giovanni said...

Elena, la cámara de video me hace ver cosas que antes no vi. Gracias por tu visita. Siempre piensa a ese dibujo del pueblo de tus abuelos. Besos

12:16 AM  
Blogger giovanni said...

El Maquinista, donde vivo es como campo en la ciudad. Apenas formamos parte de Amsterdam, seguimos siendo pueblo aparte. Un saludo

12:18 AM  
Blogger giovanni said...

Alejandro, ya te mandé un correo. Si te conviene podría enviarte un CD con el vídeo...

12:21 AM  

Post a Comment

<< Home