Saturday, June 03, 2006

Nuestra casa

A mi madre le gustó leer. A mí también. Mi madre viajaba poco, faltaba la plata (el dinero). Yo viajaba bastante, a dedo, siempre al sur. La piedra entre nuestras sillas siempre estaba, no sé de donde venía. El zapato suelto es de mi hermana que ahora vive en el sur de Francia. Se ve su dedo desnudo, del pie. A mi hermana le gustaba el sol y siempre le gusta. La casita detrás de nosotros se encuentra en el fondo del jardín. La pintaron en blanco, igual como la casa. La casa no era muy grande, para mi madre y sus cinco hijos. A los amigos de estos hijos les gustaba venir a nuestra casa. A veces se quedaron a dormir. Reinaba una atmósfera de libertad y un toque de ambiente mediterráneo en nuestra casa.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es una preciosa foto.
La imagen de serenidad de tu mama, es deliciosa.

3:43 PM  
Blogger la-de-marbella said...

En nuestra casa había seis sillas y una mesa a juego igual a las que aparecen en la foto. Que casualidad. A mi madre no le gustaba leer en demasía, preferia pintar y lo sigue haciendo.

3:10 AM  

Post a Comment

<< Home