Tuesday, April 22, 2025

Mi barrio

Desde el 11 de marzo llevo un diario para contener y combatir el caos, el malestar y la falta de armonía que hay en mi interior. También uso para eso tocar la guitarra y salir de casa a caminar 20 minutos para comprar leche para el latte macchiato que preparo todas las mañanas para mi esposa o salir de casa a caminar más tiempo, para concentrarme en lo que veo, oigo y huelo. Y a veces salgo a caminar un rato más para charlar con un desconocido (es decir, alguien igual que yo) que camina o se queda quieto mirando pájaros o peces o un edificio nuevo en construcción, como el anciano (pero más joven que yo) que hizo esto último, igual que yo, y que me contó después de dos minutos que sus abuelos habían emigrado de Croacia a Argentina en 1922. Las historias están por todas partes a mi alrededor y las escucho casi todos los días cuando camino por mi barrio.

3 Comments:

Blogger Jesús Miramón said...

Buenos días! Hacía mucho tiempo que no venía a tu casa y la encuentro todavía abierta, viva y atenta. Me temo que somos los últimos mohicanos de los blogs, pero aquí seguimos. Un abrazo muy fuerte, Giovanni.

10:42 PM  
Blogger giovanni said...

Hola Jesús! Puede ser que seamos los últimos mohicanos de los blogs, al menos del grupo de amigos que formamos durante bastante tiempo. Felizmente no has dejado de escribir en tu blog, porque cuando te visito el placer de leerte es grande. Es como un momento de literatura breve e intensa. Un abrazo grande, Jesús.

1:32 AM  
Blogger Toy folloso said...

20 años disfrutando de tu blog y, especialmente de, unos raros y maravillosos dibujos, hechos a bote pronto.

3:03 AM  

Post a Comment

<< Home