Friday, October 25, 2024

Me siento joven y rico

Gracias a esta búsqueda de un post sobre China encontré el post que sigue. La mesa sigue siendo la misma mesa, pero mi pelo ha cambiado de color y me queda poco. Sin embargo, me siento joven y rico: ahora tengo cinco nietos.

Monday, February 05, 2018

Mañana viene mi nieta

Mañana vendrá mi nieta, qué alegría! Cuando ella está, mi mente funciona de manera diferente que cuando estoy frente a la pantalla de la computadora. Es refrescante, es un cambio importante. Es un cambio de vida...

Y sin embargo, lo siento como algo muy normal, muy natural, su presencia en nuestra casa, que veo como el hogar de toda nuestra pequeña familia compuesta por nuestros hijos y sus compañeros y ella, mi nieta.

Soy abuelo pero no me siento muy abuelo. Me siento como un gran amigo.

La guaga en la foto es mi hija.
posted by giovanni at 7:06 AM 4 comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home