Thursday, October 24, 2024

China (2)

La primera vez que fui a China fue gracias a mi hijo. Cuando se graduó de la escuela secundaria, mi esposa y yo decidimos que haríamos un viaje largo junto con nuestros dos hijos como familia ahora que ambos se habían convertido en estudiantes y le preguntamos a nuestro hijo adónde le gustaría ir. “China”, dijo después de pensarlo un poco.
Que eligiera ese país puede tener que ver con su tesis de economía, que trataba sobre China. Pero esa tesis se basó en parte en un libro que yo había editado sobre China, como resultado de una conferencia que había organizado en Corea del Sur sobre China y la economía global.
Así que en 2005 fuimos a China con nuestra familia durante seis semanas y en ese viaje fuimos a Mongolia durante una semana. Déjame ver si alguna vez escribí algo sobre nuestro primer viaje a China en este blog que es una especie de diario de mi vida, pero diferente a un diario "ordinario".

Gracias a Internet y Google encontré rápidamente este post: 

Wednesday, February 14, 2018

Río Li

Comencé este blog en febrero de 2005, el mismo año en que mi hijo obtuvo su diploma para poder estudiar en la universidad. Le preguntamos a qué país quería ir, con nosotros, sus padres y su hermana, y dijo China. Así que en el verano de 2005 estábamos en China, y Mongolia. Aafke hizo el dibujo de arriba al lado del Río Li, en el sur de China.

Escribí algo sobre nuestro viaje a China y Mongolia en este blog? No me acuerdo, sólo recuerdo que una vez publiqué una foto de mi hijo y mí en un paisaje desolado (normal) de Mongolia. No hay método para buscar fotos en el blog.
posted by giovanni at 10:34 PM 2 comments

0 Comments:

Post a Comment

<< Home