Sunday, December 04, 2016

Janet Yellen elogia a Christine Lagarde

Ayer, delante de mi casa a las 9 de la mañana - el sol se levanta.

Qué piensan ustedes del artículo más leído en el blog de Fondad (escrito en castellano!!) : "Janet Yellen elogia a Christine Lagarde - Janet Yellen praises Christine Lagarde" ?

Friday, April 22, 2016

Janet Yellen praises Christine Lagarde






El artículo ha sido escrito por Luis Casado, un columnista chileno, en un castellano accesible. Es fácil de leer para los no economistas. 
En la parte introductoria del artículo (en inglés porque el idioma de mi blog de Fondad es generalmente inglés) digo: 
Cuando mis amigos culpan a los banqueros de la recesión, el desempleo masivo y otros problemas sociales y económicos de los últimos ocho años, siempre digo: Deben culpar a los políticos y gobiernos que han dado a los banqueros el espacio y la oportunidad de hacer lo que han hecho y siguen haciendo. Antes que nadie, deberíamos culpar a los responsables políticos. Ellos son los primeros responsables. Y son ellos que han creado las políticas de austeridad.
Luis Casado acaba de publicar una columna en la revista chilena Politika en la que critica a dos importantes responsables políticos, Janet Yellen y Christine Lagarde, y unos cuantos más.
Leer su columna es refrescante e informativo.
Saqué la foto de arriba (no la de Yellen y Lagarde sino la otra) unas horas después (a las 9:10) de la foto del post anterior en el momento en que el sol se levantó. Ahora son las 5:29 de la madrugada y espero que a las 9 de la mañana voy a ver otra vez un levantamiento  del sol igual.

1 Comments:

Blogger andandos said...

Lo leeré, aunque no sea economista, o tal vez por eso.

Un abrazo

7:18 AM  

Post a Comment

<< Home