Friday, January 16, 2009

Sueños

Hay sueños como irse a una casita en un pueblo bonito al lado del mar y dedicarse simplemente a leer, escribir, comer, trabajar y caminar. Estando de vacaciones en Andalucía mi compañera y yo hacíamos precisamente eso, menos el trabajar y escribir. Pero habían otros que trabajaban, lo que se ve en el clip abajo. Además, a mi compañera le gustaba dibujar, pero eso es para un otro clip.

4 Comments:

Blogger reflexiones said...

Para mi es un secreto incomprensible como se puedepatinaren el hielo, Debe ser muyagradable Schade que no me puedan enseñar. aqui con problemas que merecuerdan a "zorba el Griego" y el despojo dela muerta. Ya les escribiré el detalle

4:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ese sueño podría ser mío, pero sin lo de trabajar.Desgraciadamente hay muchas desigualdades en esta vida. Es muy posible que el sueño de los que están trabajando en el video, simplemente fuera tener para comer y que no les dolieran los riñones.Injusto.
Un abrazo

6:07 AM  
Blogger Luna said...

Lo miro de forma diferente a Olvido.
Es gente joven y quieren trabajar, no hay nada malo en ello.
Que puedan seguir con el ladrillo en tiempos de crisis, es un verdadero lujo.

Lección magristal y gratuita para pelar una naranja:

Se coge la naranja y un cuchillo. Se corta en redondo la parte que iba unida a la rama del naranjo y se hace lo mismo con la parte contraria. Despues se le hace cortes de arriba abajo, cuatro corte para ser exactos y se van quitando; la naranja queda totalmente límpita y se van haciendo gajos.¿alguna duda al respecto? (Risas?

Un abrazo.

La palabrita que tengo que poner es COMITORY, como se puede ver bastante parecida a COMITODY de la naranja.

4:43 AM  
Blogger Waiting for Godot said...

Andalucía es hermosa, la quiero más desde que vivo aquí. Yo vivo frente al mar y pocas veces había sentido tanta paz en una casa. Un beso para ti.

3:24 AM  

Post a Comment

<< Home