Wednesday, January 16, 2019

Otra vez Fleur

Esta es una otra foto de Fleur que encontré en internet. Ahora, de repente, cambió la perspectiva de hacia mi o nuestro abuelo a la de mi hermano y yo, los dos varones de la familia de cinco hijos. Y cambia hacia la familia de seis que éramos, nuestra madre con sus cinco hijos.

Y no vuelvo a mi abuelo y su trabajo? Seguro que volveré, pero más tarde. Ahora me quedo fantaseando en ese mundo de fotografías en blanco y negro... Pero la foto de arriba está en color! No lo es cuando la "veo" en mi mente, en mi interior.

En la foto Fleur camina acompañando a un escritor holandés con quién mi compañera también ha andado... Ahora me paro.

2 Comments:

Blogger nell said...

No cambió nada, Fleur.... Con W.F. Hermans, supongo. Yo no me acuerdo de mucho de la familia Noordam, pero eran días bastante agradables que pasamos con ellos, y no había muchos niños en la vecindad de la casa grande de nuestro abuelo..y era una familia muy grande!

4:20 AM  
Blogger giovanni said...

Claro, con WFH, en Utrecht creo. Te voy a mandar por correo otra foto en que están ella y tú, querida hermana. Qué familia era grande, la de ellos (Noordam) o la nuestra, Teunissen Blink? De ellos me acuerdo ella y un hermano si no me equivoco. Herman lo sabe, quizá (tú lo escribes sin o con s, quizás?), y Mirjam seguramente.

6:20 AM  

Post a Comment

<< Home