Tuesday, January 22, 2019

Nuestro padre hubiera cumplido 105 años

Ayer (22 de enero) mi padre hubiera cumplido 105 años. Mi hermana griega no tiene recuerdos de él vivo. En la foto de arriba está ella con su padre (y nuestra madre y su hermana menor, creo, las mismas hermanas de la foto del post anterior, bastante cerca a la casa en el este de Holanda donde vivíamos en aquel entonces). El chico en la foto de al lado soy yo, bien firme plantado en la tierra, varios años antes de la muerte de mi padre.

Mi padre en tiempos mejores (en la foto de arriba tiene leucemia).

2 Comments:

Blogger Pilar Vidal Clavería said...

El recordar, volver a pasar por el corazón, tiene en esta entrada un especial sentido, para mi es importante recordar y compartir, ambas formas de reconocer cariño hacia los seres queridos que nos han precedido.

Saludos cordiales Giovanni

5:38 AM  
Blogger giovanni said...

Pilar, lo dices muy bien. Gracias por compartir tus sentimientos/pensamientos conmigo.

Un abrazo

1:11 AM  

Post a Comment

<< Home