Saturday, September 22, 2018

Música - Juliano Vasconcellos y Tim Kliphuis

Un viejo amigo bloguero (tiene más o menos la misma edad que mi hija), Juliano, hizo un vídeo que me gustó. Me gustaba escuchar su guitarra, ver sus manos, sentir su presencia sin verlo. Aquí puedes ver el vídeo: Guerra e Paz, Liev Tolstoi

Tim Kliphuis y el Rosenberg Trio en Paris
Anoche fui con Aafke, mi hija y su amiga Susanne a un concierto de un violinista, bajista y guitarrista en el garaje de mi Citroën. El violinsta se llama Tim Kliphuis y aquí se puede ver un vídeo en que él toca: The Rosenberg Trio & Tim Kliphuis LIVE in Paris Apr.7, 2008

Aafke en Groningen en frente de nuestra casa
Hace 42 años Aafke y yo hicimos un paseo en bicicleta en la provincia donde nos casamos. Cuento sobre ese paseo en la nota que el diario digital Politika publicó el 21 de septiembre, que fue el día en que asesinaron a Orlando Letelier.

En un viejo post en este blog (Un viaje a Milano) que volví a publicar en inglés en un otro blog (Milagrito) Juliano me dijo en un comentario: When you write, you have a bit of what is called joyful melancholy ... your look ... your gestures ... are perfect drawings.

Él lo escribió en castellano y Google hizo la traducción. Ahora, leyéndolo en inglés, me sorprende más lo que dijo Juliano sobre mi estilo de escritura que hace 12 años, cuando lo dijo en castellano.

2 Comments:

Blogger Juliano Vasconcellos said...

Gracias!

3:07 PM  
Blogger giovanni said...

Tengo que agradecer a ti, Juliano, por el estímulo. Y no fue la única vez que me estimulaste a escribir en el blog.

8:53 PM  

Post a Comment

<< Home